La nueva era del dato para la transformación de estrategia turística sostenible

13 Oct 2020
12:10H A 12:25H
AUDITORIO

La nueva era del dato para la transformación de estrategia turística sostenible

Las nuevas tecnologías Big Data ayudan no solo a conocer las necesidades y tomar decisiones en el corto plazo, sino también a predecir comportamientos y definir estrategias adaptadas a largo plazo para una mejor gestión de los recursos disponibles.
La concentración y estacionalización turística requiere de soluciones adaptadas que se basen en información real, por lo que la “verdad única del dato recogido”, su gestión y puesta a disposición de entes externas, son un punto clave en el éxito de las estrategias definidas.

En esta sesión Orange presentará, como algunos de sus clientes más representativos, han podido definir sus estrategias en materia de desconcentración y desestacionalizacion, gracias al uso de herramientas de inteligencia de negocio, basadas en las recogida y tratamiento de datos de movilidad y comportamiento turístico, así como la asesoraría y soporte aportado para acompañar su transformación y hoja de ruta entorno al dato.

El Ayuntamiento de Sitges co-presentará junto a Orange los resultados y conclusiones con más impacto de su última colaboración en este contexto.

Ponentes:

Oscar Ayuso,
Senior Account Executive,
Orange.
orange.es