MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL VISITANTE Y FIDELIZACIÓN DEL TURISTA

MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL VISITANTE Y FIDELIZACIÓN DEL TURISTA

De la mano de cuatro empresas, veremos cómo mejorar la experiencia del visitante, siempre desde la vertiente de la tecnología al servicio de la sostenibilidad económica de los destinos turísticos. En esta sesión conoceremos soluciones para mejorar la experiencia del turista con el objetivo de que el visitante venga más días y haga una estancia de más calidad, generando un impacto económico sostenible en el destino.

Presenta: 

Sra. Soledad Morales
Directora Académica del Master en Turismo Sostenible y TIC
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/turismo-sostenibilidad-tic/presentacion | @SoleMoralesUOC

Ponentes que participarán en esta sesión: 

Sr. Jimmy Pons
Innovation Maker
Blubay Hotels
www.bluebayresorts.com | @jimmypons
“Definiendo un termómetro emocional para medir la felicidad de nuestros clientes a través de la InnoBBacción”

Sr. Carlo Capozzella
CEO
Cpz Hispania
www.smartecomap.com | @SmartEcoMap
“SmartEcoMap: tecnología cognitiva para destinos turísticos”

Sra. Sara Pastor
Directora Comercial de Europa
Adara
wwww.adara.com | @SaraPastor_ @adaraglobal
“Construyendo el gráfico del Turismo Mundial”

Sr. Javier Córdoba
Cofundador y CEO
4dlife
www.4d-life.com | @javcorsol
“Globalización Inversa”