LOS USOS Y EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL TURISMO

LOS USOS Y EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL TURISMO

Las Generaciones Z y Alpha nos plantean un reto: Son digitales y están conectadas de forma natural, ya que la exposición a la tecnología es algo que el resto de las generaciones no ha tenido, son Z y Alpha los nacidos en 1994 y hasta 2025.
Estas generaciones comparten un nuevo patrón de consumo: la interacción con la tecnología, la experiencia personalizada y la pasión por la inmediatez.
En esta sesión hablaremos con expertos en social media, comunidades online, comunicación y márketing para qué nos expliquen qué nuevas oportunidades nos brindan las redes sociales.

Participan en la sesión:

Anna Jiménez | Modera
Director Strategic Partnerships
KAYAK
www.kayak.es

Alberto Linares
Fundador y director de Innovación
Bridder | Everywoah
www.bridder.com/

Mar Pagès
Co-Founder
Solo Female Travelers
www.solofemaletravelers.club

Guille Rodríguez
Director global de Social Media y reputación online
Palladium Hotel Group
www.palladiumhotelgroup.com/es

ForumTuristic