LA REPUTACIÓN: ANALIZAR Y POSICIONARSE PARA SER LA DESTINACIÓN MÁS DESEADA

22 Jun 2021
12:00 H -12:20 H
AUDITORIO + STREAMING

LA REPUTACIÓN: ANALIZAR Y POSICIONARSE PARA SER LA DESTINACIÓN MÁS DESEADA

Presentan:

Santiago Rosero
Chief Marketing & Sales Officer
Nethodology
www.nethodolo.gy

LA REPUTACIÓN DIGITAL COMO INDICADOR DEL ATRACTIVO DE UN DESTINO. CLAVES PARA SU MEDICIÓN Y ANÁLISIS.

Internet es una de las fuentes con mayor peso en la construcción de la imagen y reputación de un destino turístico. Cada día millones de usuarios publican sus expectativas y experiencias de sus destinos de viaje, e impactan con mayor o menor influencia sobre sus audiencias de seguidores. El reto ya no consiste en saber recoger esta cantidad de información, sino en ser capaces de transformarla en insights que sirvan de ayuda en la toma de decisiones de marketing y comunicación. En base a nuestra experiencia en asesoramiento a destinos turísticos líderes, plantearemos las claves a tener en cuenta cuando se trata de medir la reputación digital.

 

Rafael Gónzalez
Socio-Director
Vivential Value
www.viventialvalue.com

CONFIANZA, REPUTACIÓN ONLINE Y PERCEPCIÓN DE LA SEGURIDAD SANITARIA EN TIEMPO DE PANDEMIA

La confianza y la percepción de seguridad sanitaria se han convertido en elementos determinantes para la competitividad de las empresas y los destinos turísticos.
Gracias a la aplicación combinada de smart data e inteligencia artificial, podemos conocer cuestiones de máxima relevancia en el contexto actual, como:
¿Cuál es la percepción de limpieza en miles de alojamientos de España y Latinoamérica?, o
¿Cuáles son las opiniones negativas más frecuentes respecto a las medidas de seguridad en patrimonios culturales, espacios naturales o restaurantes?