LA GESTIÓN DEL RETORNO (3): LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

LA GESTIÓN DEL RETORNO (3): LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

Presentan:

Oscar Peón
Socio fundador. Director Marketing y Comercial. 
Imotion Analytics
www.imotionanalytics.com

MONITORIZA LAS EMOCIONES DE HUÉSPEDES Y USUARIOS GRACIAS A LA VISIONA ARTIFICIAL 

Hoy sabemos que la satisfacción de los huéspedes y usuarios no es fruto exclusivamente de procesos “racionales», ya que las emociones influyen directamente en los niveles satisfacción y recuerdo positivo o negativo de una experiencia y, a su vez, estos influye directamente en la las posibilidades de que un cliente hable positivamente o negativamente de nosotros. El reto es, ¿¿Cómo podemos conocer y monitorizar los estados emocionales de los clientes o huéspedes? En esta ponencia hablaremos de como utilizar las posibilidades que nos ofrece la visión artificial para monitorizar el estado emocional de los clientes y mejorar su experiencia de usuario y niveles de recomendación.

John Gutierrez
Business Development Director
Bravent
www.brintia.com

REDEFINIENDO LA EXPERIENCIA DE LOS HUÉSPEDES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

No es ninguna novedad que el sector hotelero se está enfrentando a nuevos retos. Los huéspedes prefieren acceder a los servicios de manera digital y gestionar su estancia y experiencia, a través de la tecnología.
Las innovaciones tecnológicas que recién comenzaban a implementarse antes del coronavirus, se han convertido en necesidades tecnológicas, ya que las compañías buscan limitar las interacciones de los huéspedes y hacer todo lo posible para garantizar una estancia segura.
¿Cómo seguir dando un servicio excepcional y al mismo tiempo permitir que los clientes autogestionen su estancia? Virtual Concierge es la solución.

Jaisiel Madrid
Living Lab & Digital Manager
CENFIM Furnishings Cluster
www.cenfim.org


CONECTANDO NUEVOS ESTILOS DE VIDA Y ESPACIOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DEL DISEÑO DE INTERIORES BASADO EN EVIDENCIAS

Se introducirá el proceso de Concept Rooms desarrollado por el clúster CENFIM en los últimos meses, en el que han participado 8 cadenas hoteleras, 8 estudios de interiorismo y más de 50 marcas de producto de equipamiento de interiores. Las Concept Rooms son un ejercicio de co-creación para dar respuesta, desde el interiorismo, a las necesidades y estilos de vida de los nuevos usuarios del hotel. Durante la presentación se hará hincapié en la faceta de estos espacios conceptuales como laboratorios de experimentación para conseguir una mejor comprensión de la interacción y la percepción de usuarios del hotel, así como para favorecer el rediseño continuo y adaptativo del interiorismo del espacio mediante diferentes tecnologías de inteligencia artificial.