LA DIGITALIZACIÓN DEL TURISMO

26 Mar 2019
11:20H A 11:35
AUDITORIO

LA DIGITALIZACIÓN DEL TURISMO

Laura está a cargo de las soluciones de análisis de datos para el mercado europeo en Orange desde 2017. Dirige el desarrollo de negocio de las soluciones Big Data del Grupo en los mercados de actividad de Orange como operador. Con sede en Barcelona, ​​construye la estrategia comercial y el ecosistema de partners para ofrecer la mejor calidad de servicio en analítica de datos a las administraciones públicas, entre otros sectores.
Antes de eso, Laura trabajó en París y Bruselas en el equipo de desarrollo de negocios globales de soluciones de IoT en Orange. Laura es licenciada en Negocios Internacionales por la escuela de negocios ESCI-UPF de Barcelona y tiene un máster con especialización en Innovación y Tecnología de La Sorbonne París.

La Digitalización del Turismo

El ecosistema de la industria turística está experimentando una transformación importante.
Comprender el comportamiento de los flujos turísticos es una necesidad crucial para cualquier organización orientada al turismo, ya que les ayuda a detectar y anticipar tendencias y preferencias, y por lo tanto, aplicar estrategias adaptadas.
Los dispositivos móviles emiten 4 millones de datos nuevos al minuto, en este sentido Orange tiene una base de clientes muy similar a la pirámide poblacional actual gracias a ser el segundo operador en el mercado español, algo de gran utilidad y que se aproxima a la realidad de cara a la extracción de resultados.

Participa:

Laura Ros 
Sales Manager Europe, Data Analytics Solutions
ORANGE
http://www.orange.es  |  @OrangeEmpresas