Xavi Socías | Neapolis – MedGaims

Project Manager

Xavi Socías | Neapolis – MedGaims

Project Manager

Biografía

Xavi Socías cree en el juego y en las mecánicas derivadas del juego como herramienta para mejorar personas y organizaciones. Es creador y fundador de Cheap Films (2014), empresa que convierte el hecho cinematográfico en una herramienta para dinámicas de equipo, dinamizaciones de espacios, presentaciones y divulgaciones. Director del Festival del Juego del Pirineo (La Seu d’Urgell – 2015), socio fundador de Quimera Entertainment Company (2018), empresa de gestión de eventos de juego y codirector de la Feria Juego Juego de Tona (2018). Actualmente es Project Manager del Proyecto MedGaims de Neàpolis, Agencia de Innovación de Vilanova y la Geltrú.

MEDGAIMS – Un ecosistema gamificado en entornos turísticos 

El Proyecto Med-Gaim abre la puerta a la gamificación como herramienta para revalorizar espacios, experiencias y patrimonio. Como deben convivir diversas experiencias de juego en un mismo entorno? ¿Qué estrategia hay para poder crear un ecosistema?

El Proyecto Med-Gaim enmarca dentro del Programa ENI-CBC MED, y desarrollará en el ámbito mediterráneo estrategias de experiencias de juego en entornos turísticos con diversas finalidades, incremento de visitantes, desconcentración y desestacionalización, promoción del patrimonio y experiencias, generación de puestos de trabajo y promoción de industrias creativas. El eje vertebrador será el juego y la utilización de elementos y mecánicas de juego en equipamientos, espacios y ciudad.

Sesión de Xavi Socías | Neapolis – MedGaims

ELEVATOR PITCH

15:00H A 16:00H
AUDITORIO