Toni Mascaró | eMASCARO

Director General

Toni Mascaró | eMASCARO

Director General

Biografía

Pionero en el mundo de Internet desde el 1992 y un experto en Tecnologías de la información aplicadas al marketing y comunicación.Con más 20 años de experiencia en Consultoría, Creatividad y desarrollo de proyectos en Internet para reconocidas organizaciones, gobierno y startups. Fundador y director de eMascaró, una de las empresas líderes en su sector del turismo con más de 15 años experiencia creando y desarrollando proyectos reconocidos las más prestigiosas cadenas hoteleras, destinos turísticos y establecimientos. Desarrolla y participa en diferentes proyectos y startups como mentor e inversor. Apasionado por el mundo del emprendimiento, la innovación e Internet comparte su experiencia y visiones impartiendo clases en diferentes universidades, eventos, conferencia y artículos.

Para poder afrontar con éxito el reto de las transformación digital es necesario apostar por un plan estratégico que defina los objetivos, hoja de ruta y recursos necesarios para su éxito.

El sector del turismo se enfrenta al reto de su transformación digital y para ello la principal palanca de cambio es el talento. Barcelona se está convirtiendo en un hub internacional para atraer proyectos emprendedores y centros de desarrollo que escogen nuestra ciudad por sus evidentes atributo y que se nutren de los mejores profesionales. Esta situación hace aun más difícil el reto y requiere una estrategia para la captación y retención del talento.

Sesión de Toni Mascaró | eMASCARO