Santiago Camps | Mabrian Technologies

CEO

Santiago Camps | Mabrian Technologies

CEO

Biografía

Santi Camps es ingeniero informático y Máster en desarrollo de aplicaciones multimedia por la Universidad Politécnica de Catalunya. Emprendedor con experiencias previas, su anterior aventura, iniciada en los primeros 2000, fue un software de Gestión de Calidad en la nube. Fundó Mabrian Technologies S.L. con la visión de que era posible extraer una impresionante inteligencia de mercado aplicando tecnología Big Data sobre las redes sociales, y así lo está demostrando su plataforma de inteligencia turística, que aglutina ésta y otras muchas fuentes de información transaccionales, siendo una de las soluciones más completas del mercado.

El Big Data aplicado a la Inteligencia Turística, o cómo la toma de decisiones estratégicas basadas en datos es ya una realidad.

Mabrian es la primera plataforma de Big Data & Travel Intelligence que analiza datos de todo el ciclo de vida del viaje, ofreciendo así una visión 360ª que ayuda a entender y predecir las dinámicas turísticas de los destinos. Captando datos que van desde la fase de inspiración y búsqueda, pasando por la comparación, la reserva, la experiencia y finalizando con su difusión, la plataforma procesa enormes cantidades de información con tecnologías Big Data y de Inteligencia Artificial consiguiendo extraer verdadera inteligencia turística. Inteligencia que, puesta al servicio de la toma de decisiones estratégicas, se convierte en una ventaja competitiva muy significativa.

Sesión de Santiago Camps | Mabrian Technologies