Reinald Gimeno| Mas Salagros EcoResort

Director Comercial

Reinald Gimeno| Mas Salagros EcoResort

Director Comercial

Biografía

Desde 1992, he trabajado en funciones de responsabilidad comercial tanto a empresas multinacionales como nacionales: Marriott Intl, Intercontinental Hotels, Hard Rock International, Catalonia Hoteles, Derby Hoteles … Los últimos años me he especializado en la gestión comercial de propiedades fuera de la ciudad en entornos naturales como: Le Meridien RA, la Mola, Mas Salagros Ecoresort.

Mas Salagros, el primer EcoResort 100 % ecológico de la península

Estamos ubicados en una reserva natural, con vistas al parque protegido de la Cordillera Litoral. Nuestra ubicación, junto con nuestro funcionamiento 100% sostenible, hacen de este lugar un paraje único en la península.
Ofrecemos también una gastronomía ecológica y mediterránea de alta calidad, elaborada con productos de temporada. En Mas Salagros apostamos por el turismo responsable y sostenible, y ya nos hemos convertido en mucho más que un hotel. De hecho, nuestro Ecoresort dispone también de un fantástico circuito termal gestionado por la firma internacional AIRE Ancient Baths Vallromanes.
Queremos que cada huésped viva una experiencia completa y que abarque el movimiento slow: disfrutar de cada cosa tomándose el tiempo necesario.

Sesión de Reinald Gimeno| Mas Salagros EcoResort