Biografía
Director y fundador de Vivential Value, compañía con sede en Barcelona especializada en innovación en inteligencia turística, con foco en la experiencia del visitante y su impacto en la imagen y la reputación online de empresas o destinos. Ha participado en el diseño de nuevas metodologías y sistemas de inteligencia, como el referencial sectorial iRON Índice de Reputación Online®, aplicado con destinos líderes en diferentes segmentos y productos (alojamientos, gastronomía, cultura, playa, espacios naturales, enoturisme, etc.)
Confianza, reputación online y percepción de seguridad sanitaria en tiempo de pandemia
La confianza y la percepción de seguridad sanitaria se han convertido en elementos determinantes para la competitividad de las empresas y los destinos turísticos. Gracias a la aplicación combinada de smart data e inteligencia artificial, podemos conocer cuestiones de máxima relevancia en el contexto actual, como cuál es la percepción de limpieza en miles de alojamientos de España y Latinoamérica, o qué son las opiniones negativas más frecuentes respecto a las medidas de seguridad en patrimonios culturales, espacios naturales o restaurantes.