Biografía
Master en Neuromarketing por la UAB y Graduado en ADE. Apasionado de la Neurociencia, el Neuromarketing y el análisis del comportamiento del consumidor, especialmente en cuanto a su aplicación a a Experiencia de Cliente. Ha liderado e implementado múltiples proyectos en en el área de la Experiencia de cliente en empresas líderes en el sector retail, hotelero, distribución, banca, etc. Es socio fundador y Director de Marketing y Comercial de Imotion Analytics, empresa líder en España en soluciones de Visión Artificial aplicadas a la optimización de los procesos de atención y relación con clientes y huéspedes.
Monitoriza las emociones de huéspedes y usuarios gracias a la visión artificial
Hoy sabemos que la satisfacción de los huéspedes y usuarios no es fruto exclusivamente de procesos “racionales», ya que las emociones influyen directamente en los niveles satisfacción y recuerdo positivo o negativo de una experiencia y, a su vez, estos influye directamente en la las posibilidades de que un cliente hable positivamente o negativamente de nosotros. El reto es, ¿¿Cómo podemos conocer y monitorizar los estados emocionales de los clientes o huéspedes? En esta ponencia hablaremos de como utilizar las posibilidades que nos ofrece la visión artificial para monitorizar el estado emocional de los clientes y mejorar su experiencia de usuario y niveles de recomendación.