Nicolas Renia | AFFLUENCES

Head of marketing

Nicolas Renia | AFFLUENCES

Head of marketing

Biografía

Nicolas Renia se formó en la escuela Kedge Business School, en Marsella, Francia. Ha adquirido una larga experiencia en el ámbito del desarrollo comercial y marketing internacional abriendo nuevos mercados y ampliando su conocimiento del mercado ibérico. Antes de llegar a Affluences, trabajó en la Cámara de comercio francesa de Barcelona donde apoyó varias empresas francesas y españolas que querían probar los mercados respectivos. Ahora es el director de marketing de Affluences.

Gestionar el aforo en tiempo real en los sitios turísticos

La crisis sanitaria causada por la pandemia global ha resaltado la importancia de gestionar el aforo y los flujos de visitantes en todos los espacios que reciben al público. Controlar y comunicar el aforo ya no es una cuestión de confort sino de salud y de sostenibilidad económica.
Si el objetivo inicial de Affluences en 2014 era de mejorar el confort de los visitantes de lugares saturados, ahora la startup se enfoca en proporcionar a sus clientes todas las herramientas necesarias para gestionar los flujos de visitantes. Compartiremos dos proyectos concretos para destacar los beneficios tanto para los turistas como para los sitios turísticos que usan nuestra solución.

Sesión de Nicolas Renia | AFFLUENCES