Nicolas Renia | AFFLUENCES

Responsable de Affluences España

Nicolas Renia | AFFLUENCES

Responsable de Affluences España

Biografía

Nicolas Renia se formó en la escuela Kedge Business School, en Marsella, Francia. Ha adquirido una larga experiencia en el ámbito del desarrollo comercial internacional abriendo nuevos mercados y ampliando su conocimiento del mercado ibérico. Antes de llegar a Affluences, trabajó en la Cámara de comercio francesa de Barcelona donde apoyó varias empresas francesas y españolas que querían probar los mercados respectivos. Entre sus responsabilidades actuales, destaca la gestión de la filial, la captación de nuevos clientes y la promoción de la solución innovadora Affluences en el sector turístico.

Conocer la afluencia en los lugares más visitados de la ciudad 

¿Quién nunca ha sido molestado por la falta de espacio en las playas donde ni se puede estirar una toalla o por filas de espera demasiado largas para visitar los museos? Sobre todo, ¿quién no hubiera querido conocer la afluencia en estos lugares turísticos antes de desplazarse?
Esto es el problema que el fundador de la startup Affluences quiso resolver en París a partir de 2014, desarrollando la aplicación móvil Affluences. Compartiremos dos proyectos concretos para destacar los beneficios tanto para los usuarios de la aplicación como para las instituciones y colectivos que usan nuestra solución.

Sesión de Nicolas Renia | AFFLUENCES

SHOWROOM DE TECNOLOGÍAS

15:15H A 16:00H
AUDITORIO