Mireia Massagué | GAUDI EXHIBITION

Directora

Mireia Massagué | GAUDI EXHIBITION

Directora

Biografía

Desde julio de 2014 Mireia es directora de Gaudí Exhibition, empresa que tiene como objetivo difundir la vida y obra de Antoni Gaudí. Anteriormente, trabajó casi nueve años en el Teatre Nacional de Catalunya, los últimos tres centrada en la política de ventas, las estrategias de marketing y en el servicio de atención al cliente. Asimismo, cuenta con una gran experiencia en el sector turístico, tanto en empresa pública como privada. También es miembro de una asociación cultural y colabora en festivales y proyectos culturales.

 

Más allá de la experiencia en el Museo: cómo aportar valor al turista y que nuestra experiencia le acompañe una vez finalice su visita

El Gaudí Exhibition Center acoge una colección única de piezas, objetos y documentos de Gaudí y su revolucionario método de trabajo. El Museo es un espacio fundamental para entender la obra de uno de los arquitectos más trascendentales de la historia. Con el fin de ofrecer una experiencia más allá de las puertas del Museo, que resulte innovadora e impactante, se ha desarrollado la aplicación móvil GAUDÍ PASSPORT: una aplicación que integra en una única ruta los principales edificios de Gaudí en Barcelona, y que utiliza la tecnología de realidad aumentada y geolocalización para proporcionar al usuario información contextual de cada lugar. Además, agrega un componente de ludificación a través medallas virtuales por cada check-in que haga en los monumentos.

Sesión de Mireia Massagué | GAUDI EXHIBITION