Marga Vilalta | N-TROPIA CONSULTING

Consultora IT y Desarrolladora

Marga Vilalta | N-TROPIA CONSULTING

Consultora IT y Desarrolladora

Biografía

Marga Vilalta estudio Ingeniería Técnica Informática. Se inicia como administradora de sistemas de un proveedor de internet (ISP), meses después, con 25 años, dirigió el departamento técnico. En el 2006 entra a trabajar a elBulli, donde durante 9 años, se haría cargo de la implantación y coordinación de los proyectos del área de nuevas tecnologías y posteriormente como colaboradora externa. En el 2010 funda n-tropia, consultoría tecnológica, desarrollo y peritaje judicial tecnológico. En el 2012 crea uno de los primeros sistemas de reservas online con prepago.
Sumado a su experiencia en el sector de la restauración, también ha creado soluciones para farmacéuticas, administraciones públicas, fabricantes, …

Gestión de las reservas sin intervención humana

La gestión de las reserves y vales regalo, son tareas que requieren tiempo de personal valioso; tiempo que no se destina a mejoras, organización y formación.
n-taulat es un sistema experto de reservas el razonamiento del personal que conoce en profundidad el funcionamiento, filosofía y operativa del restaurante. Es el fruto de analizar los procesos que se realizan de manera inconsciente y trasladarlos a un sistema. Capaz de integrarse con la imagen, el lenguaje, a las peculiaridades y a los cambios de cada restaurante.
¿Cuál es el coste de cada silla vacía? ¿Cuál es el resultado de una incorrecta organización de las reservas?

 

Marga Vilalta nos presentará dos casos de éxito de dos restaurantes: dos palillos // dos pebrots, en Barcelona.

Participa:

Adrià de Pablo Costa
Jefe de Sala
dos palillos 
https://www.dospalillos.com  |  https://www.dospebrots.com

La vida en el Bulli modeló nuestra manera de pensar, entender y hacer. Pasión por la cocina y máximo respeto por la materia prima. El concepto de la tapa como manera de entender la gastronomía. Con esta filosofía nace dos palillos en 2008. Albert Raurich comienza un largo camino con Tamae Imachi (sumiller) y Takeshi Somekawa (jefe de cocina). 2016 nace dos pebrots planteando una cocina ancestral de estudio e investigación que narra la evolución de la gastronomía mediterránea. Albert Raurich y Borja García, emprenden un camino de búsqueda y creación que sólo acaba de empezar.

Sesión de Marga Vilalta | N-TROPIA CONSULTING

SHOWROOM DE TECNOLOGÍAS

15:15H A 16:00H
AUDITORIO