John Gutiérrez | Bravent

Business Development Director

John Gutiérrez | Bravent

Business Development Director

Biografía

Con más de 20 años de experiencia en el sector hotelera, ha liderado numerosos proyectos de transformación digital.
Actualmente es responsable de desarrollo de negocio en Brintia, una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas. Gestiona los proyectos enfocados a implementar soluciones que revolucionan y traen nuevas experiencias para los huéspedes, con el fin de llevar a los hoteles un paso más allá en la innovación de sus procesos.
El objetivo principal de John es crear experiencias de usuario disruptivas e innovadoras, utilizando tecnologías como la Inteligencia Artificial en soluciones digitales eficaces. Bajo esa premisa nació: Virtual Concierge.

Redefiniendo la experiencia de los huéspedes con Inteligencia Artificial.

No es ninguna novedad que el sector hotelero se está enfrentando a nuevos retos. Los huéspedes prefieren acceder a los servicios de manera digital y gestionar su estancia y experiencia, a través de la tecnología.
Las innovaciones tecnológicas que recién comenzaban a implementarse antes del coronavirus se han convertido en necesidades tecnológicas, ya que las compañías buscan limitar las interacciones de los huéspedes y hacer todo lo posible para garantizar una estancia segura.
¿Cómo puedes seguir dando un servicio excepcional y al mismo tiempo permitir que los clientes auto gestionen su estancia? El Virtual Concierge es la solución.

Sesión de John Gutiérrez | Bravent