Jaisiel Madrid | CENFIM Furnishings Cluster

Living Lab & Digital Manager

Jaisiel Madrid | CENFIM Furnishings Cluster

Living Lab & Digital Manager

Biografía

Jaisiel Madrid Sánchez es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Diploma de Estudios Avanzados en Inteligencia Artificial por la Universidad Carlos III de Madrid. Desde 2019 es Digital Manager y Director de Interiors Living Lab en CENFIM, el clúster de equipamiento del hogar y el contract.
Ha desarrollado su carrera profesional en torno a la investigación y la consultoría sobre innovación social digital, liderando técnicamente más de 40 proyectos nacionales e internacionales. Durante su trayectoria, ha recibido diversos reconocimientos como el Premio Vodafone a la Innovación en Telecomunicaciones.

Conectando nuevos estilos de vida y espacios turísticos a través del diseño de interiores basado en evidencias

Se introducirá el proceso de Concept Rooms desarrollado por el clúster CENFIM en los últimos meses, en el que han participado 8 cadenas hoteleras, 8 estudios de interiorismo y más de 50 marcas de producto de equipamiento de interiores. Las Concept Rooms son un ejercicio de co-creación para dar respuesta, desde el interiorismo, a las necesidades y estilos de vida de los nuevos usuarios del hotel. Durante la presentación se hará hincapié en la faceta de estos espacios conceptuales como laboratorios de experimentación para conseguir una mejor comprensión de la interacción y la percepción de usuarios del hotel, así como para favorecer el rediseño continuo y adaptativo del interiorismo del espacio mediante diferentes tecnologías de inteligencia artificial.

Sesión de Jaisiel Madrid | CENFIM Furnishings Cluster