Heini Niklas-Salminen | Virtual Guide AR/AV

CEO y Emprendedora

Heini Niklas-Salminen | Virtual Guide AR/AV

CEO y Emprendedora

Biografía

Actualmente es CEO y emprendedora de la empresa Virtual Guide Aumented and Virtual Reality en Finlandia, una start-up de visitas guiadas digitales para viajeros y Tilaisuus Villa Sofia Oy, empresa dirigida tanto a otros negocios como al consumidor final de eventos y experiencias.
Anteriormente fue Directora de Formación en Quest Interntational y Directora de Ventas en Marcus Evans Group, ambas empresas localizadas en los Países Bajos.
Máster en Ciencias y Educación de la Familia y Consumidores por la Universidad de Helsinky.
También ostenta el cargo de Vicepresidenta de la junta en la Asociación de Turismo de la Provincia de Pirkanmaa desde 2018, y Presidenta desde 2016 en Raudanmaan Kyläkuitu Osk, organización encargada de favorecer conexiones de fibra óptica.

Experiencia del cliente omnicanal – Digital Journey Canvas para viajar

La experiencia digital del cliente como estrategia y activo distintivo en la industria de viajes. Cómo usar el Digital Journey Canvas para garantizar una experiencia omnicanal exitosa. La experiencia omnicanal es un enfoque multicanal para comercializar, vender y servir a los clientes de una manera dónde se crea una experiencia integrada y coherente para el cliente, sin importar cómo o dónde llegue un cliente.
Atención especial sobre cómo conectar las experiencias de Realidad Virtual con el viaje digital del cliente en la industria de viajes.

Sesión de Heini Niklas-Salminen | Virtual Guide AR/AV