Hai Ho | TRIIP

High-impact entrepreneur and head of Triip

Hai Ho | TRIIP

High-impact entrepreneur and head of Triip

Biografía

Hai Ho es un emprendedor de alto impacto y director de Triip, una innovadora empresa de viajes y tecnología, con sede en Singapur. Tiene más de 12 años de experiencia en empresas de rápido crecimiento dónde ha trabajado en la creación de diversos productos tecnológicos como proyectos de pasarela de pago, redes sociales, wearable hardware, eBook apps y community app, entre otros.
La experiencia de Hai en la creación de nuevas empresas y la comprensión de la industria global de viajes lo llevó a crear Triip.me, una plataforma que en su esencia es una red de alojamiento y tours personalizados a disposición de una potencial audiencia de millones de viajeros. La ventaja competitiva de esta red es su capacidad para que cualquier persona en todo el mundo pueda crear, ejecutar y pagar por un recorrido utilizando Triip.me. Triip.me está facilitando activamente las reservas para excursiones y alojamiento, y pronto podrá hacerlo a través de una criptomoneda que la compañía está creando.
A través del posicionamiento y la experiencia centrados en la tecnología de Triip, Hai lanzará una red de blockchain llamada Protocolo Triip a finales de este año. Hai y su equipo están creando una criptomoneda que permitirá a los proveedores de servicios de viaje conectarse directamente con los viajeros en un nuevo mercado descentralizado que reducirá los costos tanto en la adquisición de clientes como de los viajes.
A través de la firma, Hai promueve una filosofía empresarial que impulsa la sostenibilidad en el núcleo de su visión: “Queremos impulsar modelos de negocios pioneros que avancen en una amplia transformación de la industria: viajes sostenibles para el mundo”.
En cuatro años, ha creado empleos para locales en 100 países, lo que ha hecho que importantes medios hablen de su trabajo en publicaciones como The Wall Street Journal, CNN, Forbes y The Next Web. Triip también fue uno de los 512 miembros del World Committee on Tourism Ethics – un programa de la United Nations World Travel Organization (OMT).
Triip es también el hogar de Save Your Ocean, un proyecto de sostenibilidad que trabaja para reducir el uso de botellas de plástico al crear una red de botellas reutilizables y estaciones de llenado en Asia.
A continuación os mostramos un breve video sobre la filosofía empresarial de Triip.me: VER VIDEO PRESENTACIÓN TRIIP.ME

 

* Nota informativa: el keynote speaker Hai Ho (TRIIP) hará su ponencia en inglés. La organización no ofrecerá servicio de traducción simultánea. 

Sesión de Hai Ho | TRIIP