Miquel Gummà | Foot Analytics

CEO

Miquel Gummà | Foot Analytics

CEO

Biografía

Miquel Gummà es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona y MBA por la EOI. Dispone de una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones, la mayor parte de su trayectoria en Vodafone, primero gestionando equipos técnicos y los últimos años en dirección de ventas. En 2013 funda Foot Analytics, desde donde, basándose en la señalización de los dispositivos móviles, ofrecen al comercio físico de las mismas herramientas de conocimiento y capacidad de activación de las que dispone el comercio on line.

La calidad de la oferta de transporte público es un punto clave en la experiencia de usuario tanto del turista como del ciudadano. Entender el uso que los usuarios hacemos de la oferta de transporte público es clave para adaptarlo a las necesidades de los usuarios (residentes y turistas) y garantizar su calidad de servicio..

La EXPERIENCA EN DESTINO del turista depende de múltiples de factores, sin duda uno de ellos es la calidad de la oferta de servicios que la ciudad presta y de cómo ciudadano y turista conviven como usuarios de estos servicios. El TRANSPORTE PÚBLICO es un servicio imprescindible tanto para ciudadanos como para turistas pero el uso que unos y otros hacen del mismo así como la estacionalidad de ambos colectivos es muy distinta. Connected BUS by Foot Analytics permite estudiar el uso de los usuarios de transportes público, midiendo afluencia, subidas y bajadas en cada parada así como matrices origen-destino (cuáles son los recorridos de cada uno de los pasajeros). A su vez, segmenta los usuarios entre turistas y residentes pudiendo estudiar el uso de cada uno de ambos colectivos, estimando necesidades de cada uno y ayudando a redimensionar la oferta y adecuarla a sus necesidades.

Sesión de Miquel Gummà | Foot Analytics

PÍLDORAS EN DESTINO I

09:45H A 10:00H
AUDITORIO