Blanca Zayas | TRIPADVISOR

Directora de Comunicación de TripAdvisor en España y Brasil

Blanca Zayas | TRIPADVISOR

Directora de Comunicación de TripAdvisor en España y Brasil

Biografía

Blanca Zayas es Directora de Comunicación de TripAdvisor en España y Brasil, responsable de la actuación de la compañía en materia de comunicación y de las relaciones con medios, con instituciones españolas de turismo y gestión de RRSS. Experta en comunicación estratégica corporativa y de marketing, cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación. Anteriormente, ocupaba el cargo de Consultora Senior en la firma Llorente&Cuenca, desde la cual asesoró a compañías multinacionales como eBay, PayPal, L´Oréal, y Samsung. Antes de su incorporación en Llorente&Cuenca, formó parte del equipo de comunicación de la división Productos Gran Público de la multinacional francesa L´Oréal, pasando posteriormente a gestionar las relaciones externas del hotel de cinco estrellas Hacienda Vista Real en la Riviera Maya, México. Blanca es licenciada en C.C. Económicas por la Universidad Carlos III, Máster en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo por ESERP, y habla inglés y portugués. Ha participado como profesora invitada en el Instituto de Empresa, la Universidad Complutense, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Europea de Madrid.

Conoce mejor las herramientas que TripAdvisor pone a tu disposición para gestionar tu presencia online de la manera más eficiente.

¿Qué es la reputación online? ¿Por qué es tan importante? El sector turístico se ha visto revolucionado por las plataformas de opiniones de viajeros, que han democratizado el sector y equilibrado el campo de juego para empresas pequeñas y grandes. Plataformas como TripAdvisor te ayudan no sólo a evaluar y gestionar tu reputación online, sino también a generar más negocio y dar tu establecimientos a conocer a millones de viajeros, más de 455 millones, que activamente están planificando sus viajes en la web, buscando hoteles en los que alojarse, restaurantes donde comer y lugares de interés que visitar en el destino. En TripAdvisor los negocios turísticos compiten en igualdad de condiciones, y en base a la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes.

Sesión de Blanca Zayas | TRIPADVISOR