Benjamin Devisme | Quicktext

Fundador

Benjamin Devisme | Quicktext

Fundador

Biografía

Ben es un emprendedor e inversor comprometido con ayudar a resolver los desafíos del comercio electrónico. Formó parte del equipo que inició PriceMatch, su visión era crear una solución de gestión de ingresos sencilla y asequible para hoteles. Pricematch fue posteriormente adquirida por Booking.com en 2015.
Un apasionado defensor del poder de la inteligencia artificial en la industria hotelera, desde 2015, Benjamin ha estado aplicando la inteligencia artificial a Hospitality &Travel con Quicktext.

¿Cómo puede Cataluña aprovechar la IA hoy para atraer a más turistas, mejorar la experiencia del destino y contribuir activamente a la recuperación del turismo?

Con esta ponencia obtendrás una visión clara y operativa de lo que la IA puede hacer en la actualidad por los destinos. Si deseas ver algo que realmente funcione y no sea un PowerPoint elegante, esta presentación es para ti. Un consejo rápido: la IA es parte de una disrupción mucho mayor de lo que crees, así que prepárate para sorprenderte.

Sesión de Benjamin Devisme | Quicktext