Auxi Piñero | Vanwoow

Cofundadora y CEO

Auxi Piñero | Vanwoow

Cofundadora y CEO

Biografía

Auxi Piñero es Diplomada en Turismo y tiene estudios de Máster en Dirección de Empresas Hoteleras y Marketing Digital. Tras varios años en el sector Hotelero y de Agencias de Viajes Online, decide emprender su propio proyecto pasando por incubadoras de emprendimiento social.
Es cofundadora de Vanwoow, proyecto ganador del «1r Premio Innovación Turistica» otorgado por la Fundación Gaspar Espuña CETT y el «Premio Emprendedora Rural» ofrecido por El Hueco Starter.

Vanwoow, turismo itinerante y colaborativo contra la despoblación rural

El mundo rural ya no es sólo agrícola, ganadero o forestal tradicional. Es un espacio de iniciativas emprendedoras que pueden potenciar la riqueza natural, histórica y cultural de los micropueblos: pequeños municipios con menos de 500 habitantes que sufren despoblación, con muchos atractivos para el visitante pero con escasa o nula infraestructura turística para acogerlos. Siguiendo su objetivo de crear una comunidad colaborativa que conecte micropueblos y autocaravanistas, la aplicación busca visibilizar lugares en los que vivir experiencias y pernoctas únicas en un mundo rural prácticamente inexplorado de la mano de sus Rural Host».

Sesión de Auxi Piñero | Vanwoow

ELEVATOR PITCH

16:30-18:00
ONLINE