Álvaro García-Hoz | MOBILE 72

Director General

Álvaro García-Hoz | MOBILE 72

Director General

Biografía

Alvaro es el Director General y fundador de Mobile 72, Previamente ha emprendido otros negocios principalmente vinculados a la tecnología y al sector turístico.

Cómo mejorar la experiencia del cliente en nuestro alojamiento, apoyandonos en tecnología de localización indoor.

Gestionar la experiencia del cliente en nuestro establecimiento es fundamental para aumentar el consumo, mejorar nuestra reputación e incluso optimizar las operaciones internas.
Gracias a la tecnología de localización indoor podemos ofrecer una serie de servicios a los clientes de nuestro establecimiento, desde el momento de la llegada facilitando el checkin automático, evitando colas y aglomeraciones en recepción, el guiado indoor hasta su habitación, solicitud de comida y bebida desde cualquier punto del hotel…etc.
También podemos comnicarnos con el cliente para, por jemplo, ofrecerle un upgrade habitación por cierta cantidad de dinero, o enviarle una promoción del restaurante en algún momento de baja ocupación.
Este sistema nos permitirá, además, mejorar las operaciones internas del hotel, ya que a través de la información de los huespedes se pueden gestionar el movimiento de personal.

Sesión de Álvaro García-Hoz | MOBILE 72

PÍLDORAS EN DESTINO I

09:45H A 10:00H
AUDITORIO