ORANGE

PATROCINADOR

Orange, es uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con 261 millones de clientes a 30 de septiembre de 2018.

Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, es el segundo operador del mercado español de telecomunicaciones y uno de los principales inversores extranjeros en el país. En sus 20 años de actividad empresarial en España, Orange ha invertido más de 31.000 millones de euros, incluyendo adquisiciones de compañías, según se recoge en el informe “Impacto de 20 años de liberalización de las telecomunicaciones en España 1998-2018”, un documento elaborado por la consultora Deloitte que analiza la transformación de la industria durante estas dos décadas.

A través de sus distintas marcas – Orange, Jazztel, amena y simyo -, cuentan con la confianza de 20.263.000 clientes en España (16.127.000 de telefonía móvil y 4.136.000 de banda ancha fija), que disfrutan de sus servicios fijos, móviles y de televisión. En noviembre de 2018, República Móvil se sumó también al catálogo de marcas del Grupo Orange en España.
Su misión es conectar a todos -personas, familias, empresas…- con lo que es y será fundamental en sus vidas. En definitiva, como indica su leitmotive, en Orange “te acercamos a lo que te importa”.

Más información en: www.orange.es