Proyecto Charm

El proyecto europeo CHARM (Immersive Experiences in European Charming Villages), liderado por la Agencia Catalana de Turismo (ACT), consiste en crear una ruta transnacional de 10 pueblos europeos con encanto en 6 países diferentes (Alemania, Bélgica, España, Finlandia, italiano y Portugal), que ofrecerá 70 productos de actividades basados ​​en el patrimonio cultural y natural de la Europa rural. Una setenta actividades y paquetes turísticos que tienen como eje principal el patrimonio cultural y natural de zonas rurales europeas.

CHARM es un proyecto cofinanciado por el programa europeo COSME que tiene como objetivo impulsar la competitividad del turismo europeo y promover la imagen de Europa como un destino turístico global de excelencia.
El objetivo general del proyecto es posicionar internacionalmente a Europa como un destino integral de calidad y excelencia para el turismo cultural, promoviendo sus pueblos rurales con más encanto y aprovechando al máximo las tecnologías de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) para proporcionar una experiencia inolvidable a los visitantes.

Para más información: http://act.gencat.cat/projectes-i-xarxes-europees/projecte-charm/