¿QUIÉNES SON LOS MÜLLER?

Te invitamos a disfrutar de un viaje muy tecnológico en compañía de Los Müller. 
La actriz y presentadora Ivana Miño, será tu Guía TurisTIC, ¿Nos acompañas en este viaje?

Los Müller son una familia ficticia de Hamburgo. Te los presentamos:

El padre, Hans, tiene 52 años, y es Doctor en Química. Su destino ideal para pasar unos días libres es un lugar con montañas y naturaleza, le gusta la tranquilidad.
Ingrid, de 16 años, es la hija mayor, y como buena adolescente, se pasa el día inspirándose en las redes y tiene un montón de likes.

La madre, Astrid, tiene 49 años, es restauradora y trabaja en el museo Kunsthalle. Es una amante del arte, y quiere hacer un viaje donde impere el turismo cultural y urbano.
Adler, de 10 años, es el hijo pequeño y solo pide poder ir a un parque de atracciones. 

AQUÍ PUEDES VER EL PROGRAMA COMPLETO

PROGRAMA EN PDF

LAS FASES DEL VIAJE TECNOLÓGICO DE LOS MÜLLER

A través del viaje de los Müller, el Forum TurisTIC mostrará las tecnologías más avanzadas que encontramos en cada una de estas etapas a través de casos reales y proyectos innovadores. Las empresas asistentes al congreso podrán conocer qué tecnologías, oportunidades y ventajas les aporta a su negocio la transformación digital.

Ivana Miño te acompañará a lo largo de todo este “viaje”, desgranando las diferentes fases y haciendote partícipe de la experiencia.

Ivana es actriz y presentadora y durante dos temporadas presentó el exitoso programa de TV3, Catalunya Experience. Este programa de viajes tiene como objetivo mostrar Cataluña al mundo, y para ello tiene como invitados varios viajeros con gran influencia pública venidos de diferentes puntos del planeta. Actualmente compagina su trabajo de presentadora con el de actriz.

INSPIRACIÓN

En este bloque temático veremos los canales que están a disposición de las empresas para promocionar un destino: ¿En qué se inspiran tus clientes? ¿Qué herramientas tecnológicas tienes a tu disposición? ¿Qué buscan tus clientes potenciales en un destino? Desde el punto de vista de la tecnología, contaremos con la visión de diferentes expertos en la fase inspiracional: bloggers, influencers  y redes sociales.

PLANIFICACIÓN Y RESERVAS

La digitalización de la empresa turística es clave para adaptarse al cambio constante que provoca la aplicación de nuevas tecnologías en el sector. ¿Puede haber nuevas oportunidades en tu negocio? ¿Cómo puedes conocer mejor a tus clientes y sorprenderlos? ¿Cómo puedes vender más? Tecnología Big Data, Inteligencia artificial y chatbots al servicio del desarrollo de productos y la estrategia.

EXPERIENCIAS EN DESTINO

El turismo experiencial implica una nueva clase de turista, multisensorial y multicanal, que busca vivir el destino de una forma diferente. En esta sesión podrás conocer cómo se construye la experiencia turística a través de diferentes píldoras de experiencias innovadoras: asistentes virtuales, realidad aumentada simulada, blockchain… ¡y alguna sorpresa más!

EL POSTVIAJE

En esta fase mostraremos cómo puedes gestionar tu reputación online a través de un interesante debate con una plataforma de  reseñas de viajes, un hostel y una empresa experta en marketing y reputación online. También hablaremos sobre los nuevos perfiles profesionales que demanda el sector turístico y de cómo flexibilizar tu empresa para adaptarte al cambio constante.