En este bloque temático veremos los canales que están a disposición de las empresas para promocionar un destino: ¿En qué se inspiran tus clientes? ¿Qué herramientas tecnológicas tienes a tu disposición? ¿Qué buscan tus clientes potenciales en un destino? Desde el punto de vista de la tecnología, contaremos con la visión de diferentes expertos en la fase inspiracional: bloggers, influencers y redes sociales.
La digitalización de la empresa turística es clave para adaptarse al cambio constante que provoca la aplicación de nuevas tecnologías en el sector. ¿Puede haber nuevas oportunidades en tu negocio? ¿Cómo puedes conocer mejor a tus clientes y sorprenderlos? ¿Cómo puedes vender más? Tecnología Big Data, Inteligencia artificial y chatbots al servicio del desarrollo de productos y la estrategia.
El turismo experiencial implica una nueva clase de turista, multisensorial y multicanal, que busca vivir el destino de una forma diferente. En esta sesión podrás conocer cómo se construye la experiencia turística a través de diferentes píldoras de experiencias innovadoras: asistentes virtuales, realidad aumentada simulada, blockchain… ¡y alguna sorpresa más!
En esta fase mostraremos cómo puedes gestionar tu reputación online a través de un interesante debate con una plataforma de reseñas de viajes, un hostel y una empresa experta en marketing y reputación online. También hablaremos sobre los nuevos perfiles profesionales que demanda el sector turístico y de cómo flexibilizar tu empresa para adaptarte al cambio constante.
Cookie | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-necessary | 0 | 11 meses | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesarias". |
cookielawinfo-checkbox-non-necessary | 0 | 11 meses | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "No necesarias". |
viewed_cookie_policy | 0 | 11 meses | La cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |
Cookie | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
test_cookie | 0 | 11 meses | Cookie para probar el complemento GDPR |
Cookie | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
wp-wpml_current_language | 0 | 1 día | Esta cookie se utiliza para almacenar las preferencias de idioma de un usuario para ofrecer contenido en ese idioma almacenado la próxima vez que el usuario visite el sitio web. |
Cookie | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
_ga | de sesión | 2 años | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones, campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatorio para identificar visitantes únicos. |
_gid | 0 | 1 día | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas, se muestran de forma anónima. |
Cookie | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
_gat | 0 | 1 minuto | Google Universal Analytics instala estas cookies para acelerar la tasa de solicitud y limitar la recopilación de datos en sitios de alto tráfico. |