CONVOCATORIA CALL FOR PROJECTS

Si tienes alguna consulta sobre esta convocatoria, puedes enviar un correo a events@eurecat.org. 

El Forum TurisTIC es el congreso de referencia sobre  tecnología y turismo que se celebrará los días 10 y 11 de abril de 2018 en CaixaForum Barcelona. 

El congreso contará con expertos de nivel nacional e internacional que mostrarán las tendencias, retos, novedades y casos de éxito innovadores en el ámbito de la tecnología aplicada al turismo cultural, creativo y experiencial. 

Mediante la convocatoria Call for Projects queremos dar la oportunidad al sector tecnológico y turístico para que presente proyectos turísticos innovadores con base tecnológica que contribuyan a la transformación digital del turismo, haciéndolo más productivo y competitivo.

El período para presentar candidatura ha finalizado. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Proceso de selección de candidaturas

service-1

PRESENTA AHORA TU CANDIDATURA Y PARTICIPA COMO PONENTE EN EL FORUM TURISTIC 2018

El plazo para enviar candidaturas finalizó el lunes 29 de enero de 2018 a las 12:00h del mediodía.

UN COMITÉ DE EXPERTOS REVISARÁ LAS CANDIDATURAS RECIBIDAS

Un comité de expertos del sector tecnológico y turístico revisará todas las candidaturas recibidas y seleccionará las propuestas que  más se ajusten a las temáticas del congreso.

service-3

CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN

A partir de finales de febrero comunicaremos qué candidaturas han sido seleccionadas para participar en el congreso. Si tienes alguna consulta puedes enviar un correo a events@eurecat.org. 

¿QUÉ PROYECTOS BUSCAMOS? TECNOLOGÍA APLICADA AL TURISMO CULTURAL, CREATIVO Y EXPERIENCIAL

Si tienes una experiencia innovadora en Turismo, tendrás la oportunidad de presentarla en la sesión Real Case Shots del 10 de abril
Buscamos casos de éxito inspiracionales y nuevas oportunidades de negocio en el sector del turismo en alguno de los siguientes ejes: Experiencia turística, Comercialización turística y Marketing y Promoción.

*Nota informativa: en caso de que tu propuesta sea escogida, te propondremos que la ponencia sea compartida entre la empresa proveedora de servicios tecnológicos y la empresa turística que lo ha aplicado.

Si eres una empresa de soluciones tecnológicas o una empresa del sector turístico con un proyecto innovador con base tecnológica, presenta tu proyecto o tu iniciativa en el Call for Projects.

Buscamos oportunidades TIC para fortalecer el sector turístico, haciéndolo más productivo y competitivo. 

Tendrás la oportunidad de presentarla en la sesión Elevator (Tech) Pitch del 11 de abril.