¡ABRIMOS LA CONVOCATORIA!
CALL FOR PROJECTS 2021

¿QUIERES SER PONENTE DEL FORUM TURISTIC 2021?
PARTICIPA Y ENVÍANOS TU PROPUESTA ANTES DEL DÍA 18 DE ABRIL.

Desde el día 22 de marzo hasta el 18 de abril, ambos incluidos, permanecerá abierto el formulario para inscribir tu proyecto/empresa y poder optar a participar como ponente en la 9ª edición del Congreso.

Si eres de fuera de Cataluña y en las fechas del congreso hubiera restricciones a la movilidad, te daremos la opción de participar como ponente en formato online.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

¿QUÉ PROYECTOS BUSCAMOS?

Buscamos aplicaciones tecnológicas, principalmente basadas en Inteligencia Artificial (IA), que tengan como finalidad ayudar a gestionar los destinos (la movilidad, la gestión de flujos, la sostenibilidad) y el marketing turístico, con especial incidencia en las respuestas que se plantean en la era del turismo post Covid-19 y que sirvan de ejemplo en como la tecnología ayuda al sector turístico en la toma de decisiones.

Envíanos tu propuesta si tu empresa o proyecto es:

  • Una solución tecnológica (se priorizará que se base en IA) que tenga como finalidad ayudar a gestionar los destinos (la movilidad, la gestión de flujos, la sostenibilidad) y el marketing turístico.

  • Un ejemplo o un caso de éxito que se aplique o se pueda aplicar al sector turístico y que muestre la respuesta de la tecnología en la era del turismo post Covid-19.

  • Una solución tecnológica (se priorizará que se base en IA) o un caso de éxito (cliente final) que muestre a la audiencia cómo la tecnología ayuda a las empresas turísticas en la toma de decisiones.

ACCEDE AL FORMULARIO

AQUÍ

Proceso de selección de candidaturas

service-1

ABIERTO EL PERÍODO PARA ENVIAR CANDIDATURAS

Abierta la convocatoria DESDE EL 22 DE MARZO HASTA EL 18 DE ABRIL DE 2021
Si tienes alguna consulta puedes enviar un correo a: events@eurecat.org

REVISIÓN DE LAS CANDIDATURAS

Un comité de expertos del sector tecnológico y turístico revisará todas las candidaturas recibidas y seleccionará las propuestas que  más se ajusten a las temáticas del congreso.

service-3

CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN

La organización comunicará cuáles han sido las CANDIDATURAS SELECCIONADAS para participar en el congreso DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO. ¡Mucha suerte a todos los participantes!